Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bethel Cochabamba

En enero de 1990 se llevó a cabo la gloriosa Convención Nacional de Puerto Rico. En esa oportunidad el pastor fundador del Movimiento Misionero Mundial, reverendo Luis M. Ortiz, fue usado de manera poderosa por el Espíritu Santo.
El siervo de Dios menciona que es necesario que el mensaje de salvación fluya por la boca de los pastores y no filosofías humanas. “Necesitamos dar un mensaje que el pueblo entienda”, afirmó en aquel entonces.

Además, dio a conocer llamadas telefónicas de la audiencia radial que disfrutaba del mensaje y se sentía impactada por el poder de Dios. “Este es el momento para que dobles tus rodillas y le pidas perdón al Señor”.

Video: MMM Impacto

2 comentarios:

  1. Dlb Varones de bolivia,Mando un saludo muy especial al pastor mario lima desde genève suiza de parte del hermano juan carlos (perú),y a todos los padres por alla el SEÑOR les colme de bendiciones .

    PD:Pastor Mario Lima espero se recuerde de mi hace muchos años no me comunico con usted desde el año 1999 ,yo iba al primer templo que se habrio en cbba,DIOS les bendiga pastor jucarespe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días Hnos. y mi amado Pastor Mario, le saduda Fernando desde Potosí, un millon de bendiciones para su vida mi amado Pastor y a todos quienes forman parte del medio de comunicacion Bether Radio Cbba.
    saludos mil......

    ResponderEliminar